Cleanup

Utilidad para eliminar archivos residuales

Libera espacio en la memoria interna de tu dispositivo con Cleanup. Una utilidad especialmente diseñada para localizar archivos de configuración y registros innecesarios que quedan almacenados después de desinstalar programas o aplicaciones. Ver descripción completa

Útil
6

Libera espacio en la memoria interna de tu dispositivo con Cleanup. Una utilidad especialmente diseñada para localizar archivos de configuración y registros innecesarios que quedan almacenados después de desinstalar programas o aplicaciones.

Intuitivo y de fácil manejo, Cleanup es capaz de escanear la memoria interna del dispositivo y visualizar, en un mismo listado, todos los registros o archivos localizados, indicando el nombre, la descripción y el tamaño que ocupa en memoria. Para desinstalarlos definitivamente, basta con seleccionarlos y pulsar el botón correspondiente.

Con la intención de evitar la eliminación de registros internos de configuración, el programa permite realizar copias de seguridad en tarjetas de expansión antes de proceder con la operación de "limpieza".

En definitiva, Cleanup es una solución más para liberar memoria en tu dispositivo.

Cleanup

Descargar

Cleanup 3.43b

Opinión usuarios sobre Cleanup

  • calquimista

    por calquimista

    "Bueno"

    Este programa te permite eliminar archivos basura que quedan en tu palm de programas desintalados e incluso te ayuda a ... Más.

    analizado el 9 de noviembre de 2005